Dos personas desaparecidas son buscadas en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Silvino Ávila desapareció el pasado lunes 24 de febrero en Guayaquil. La última vez que se lo vio a este arquitecto fue al salir de su oficina, ubicada en el centro de Guayaquil, junto a un amigo identificado como Polibio Córdova, de quien aún los familiares de Ávila desconocen su paradero.

[[OBJECT]]

El desaparecido laboraba en una oficina junto a dos socios. Se dedicaba a la elaboración de planos arquitectónicos para viviendas. Al salir de su lugar de trabajo, alrededor de las 18:00 según testigos, nunca volvió al lugar ni a su casa. Elizabeth Ávila, su hermana, lo llamó varias veces esa noche.

Al día siguiente, el martes 25 de febrero, Elizabeth llamó a su oficina y a conocidos. SiN embargo nadie sabía de él. Posteriormente denunció el hecho en la Policía Provincial del Guayas. Al momento de la desaparición, Silvino Ávila vestía un buzo blanco con botas cafés y portaba un portafolio café.

La familia se encuentra realizando investigaciones por cuenta propia esperando obtener algún indicio. Por ello piden a quien tenga información de su paradero se comuniquen a los teléfonos 0986379699 - 0988322239.

En otro caso ocurrido en el Puerto Principal, el pasado viernes 28 de febrero Galo Yépez, de 23 años, desapareció. Salió de su casa, ubicada en el norte de Guayaquil, a las 09:00, y la última vez que se supo de él fue cuando llamó por celular a su madre a las 16:00 y le indicó que estaba en casa de un amigo. Si alguien conoce el paradero de Yépez puede comunicarse con los teléfonos 0985511748, ó al 0986575889.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)