24 de October de 2012 09:46

Periodista de Teleamazonas es amenazada de muerte por reportaje sobre las drogas

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras difundir una nota sobre las drogas en los colegios de Guayaquil, la periodista de Teleamazonas, Nathaly Toledo, denunció que recibió una llamada de un número desconocido en la cual se la amenazaba de muerte.

Estas fueron sus declaraciones al respecto, esta mañana, en Los Desayunos con María Josefa Coronel.

“Decidí contestar y lo que recibí fue una amenaza de muerte, no era una persona que actuaba de forma inconsciente, tengo registrada su voz y lo hacemos público porque la ciudadanía tiene que saber, que no estamos persiguiendo a un grupo especifico que son las pandillas (…) más bien parece una llamada no solo a mí, sino al tratamiento que le hemos dado en el noticiero, además ya viene una crítica por parte de autoridades de educación que no han acogido bien el tema, pero si por la sociedad. No se trata de señalar a un grupo determinado sino pedir a la gente que reaccione por este mal que afecta a jóvenes y a niños”.

El número telefónico que tiene registrado Toledo será presentado esta mañana en la Fiscalía para las respectivas investigaciones.

La noticia también la difundió a través de su cuenta personal en la red social Twitter (@nathalytoledo ) y agradeció a sus seguidores por el apoyo.








Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)