Las paredes eran el escondite de armas en Centro de Rehabilitación Social de Portoviejo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

Una requisa minuciosa realizada por elementos de la Policía en los pabellones A y B en el Centro de Rehabilitación Social El Rodeo, noreste de Portoviejo, permitió el hallazgo de dos armas de fuego, sustancias estupefacientes y celulares. La redada interna se desarrolló a las 05:00 de ayer, viernes 16 de mayo y terminó cuatro horas después.

Los policías informaron que las paredes de las celdas eran utilizadas como sitios para guardar armas. Habían elaborado orificios en medio de la mampostería. La droga la ocultaban en baños, camas, neveras y reproductores de video. Hasta los filos de vigas metálicas y tuberías que conducen cables eléctricos eran sitios adecuados para camuflar la droga, según detalla un informe policial.

Entre las armas encontradas está una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 22. En bidones de agua había licor artesanal conocido como ‘currincho’, el litro se comercializaba en el interior de la cárcel hasta en USD 20. Este es el segundo operativo en lo que va del 2014. Uno similar se realizó en marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)