10 de March de 2010 00:00

País no logra un acuerdo en torno al juicio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política



Dos asambleístas de Alianza País coincidieron ayer en que aún falta analizar las denuncias que existen contra el fiscal general, Washington Pesántez, para determinar si cabe un juicio político o una destitución.

“Debe haber más sustanciación de las pruebas”, dijo el legislador oficialista Gastón Gagliardo. “Yo no pongo las manos al fuego por nadie, pero creo que este caso debe ser bien analizado”.

Rolando Panchana, en cambio, aseguró que se trata de un “problema serio” y que en la reunión del bloque, que se efectuó entre la tarde y la noche del lunes, no se expusieron todas las pruebas contra el Fiscal. “La decisión la tomaremos luego de valorar todas pruebas que se presenten”.

María Paula Romo, una de las legisladoras que impulsa el juicio político, se mostró más optimista. “Algunos asambleístas se dieron cuenta de que las pruebas van más allá del atropellamiento de Natalia Emme y estaría dispuestos a sumarse a la iniciativa”.

Rosana Alvarado, quien también busca la destitución de Pesántez, señaló que “las pruebas han sido hechas públicas y que el abuso de autoridad, el nepotismo, entre otras cosas presentadas, son las causales para el juicio”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)