20 de April de 2010 00:00

El padre de los Ostaiza pide investigar a Huerta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ariolfo Ostaiza, padre de los hermanos Édison, Miguel y Jefferson Ostaiza, acusados de presunto narcotráfico en el caso Huracán de la Frontera, solicitó ayer en la Fiscalía del Guayas que se investigue a Francisco Huerta, ex coordinador de la Comisión de Angostura, y a Alfonso Ortiz, presidente del Comité Ecuatoriano de DD.HH.

Ostaiza acusa a Huerta de una supuesta usurpación de funciones. Según él, el 24 de febrero pasado visitó a los Ostaiza en la Penitenciaría del Litoral (hay un video), pese a que a finales del 2009 dejó de ser coordinador de la Comisión.

Asimismo, el padre de los Ostaiza identificó a Ortiz como el supuesto autor de la afirmación de que Ricardo Patiño, ministro de Relaciones Exteriores, estaría por efectuar un atentado contra sus hijos. Con esa base, dijo Ostaiza, su hijo Édison denunció hace una semana a Patiño en Esmeraldas.

Por otro lado, ayer aparecieron fotos de Pierina Correa, hermana del Presidente, junto a Édison Ostaiza. Ella se mostró sorprendida y aseguró que durante la campaña se le acercó mucha gente que no conocía. Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)