10 de March de 2010 00:00

El padre de Guadalupe Larriva criticó al Estado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deifilio Larriva, padre de la fallecida ex ministra de Defensa, Guadalupe Larriva, cuestionó ayer el recurso de casación interpuesto por la Procuraduría General del Estado.

Con este recurso se pretende echar abajo el pago de USD 2 millones a los familiares, como indemnización. Según el padre de Larriva, el Estado podría aplazar “unos cuatro años más” el pago y finalmente lograr un fallo a su favor.

“El Gobierno tiene influencia directa en el caso, como lo tiene con la Función Judicial”, señaló Larriva. “El perjuicio es para mis hijos que se quedaron huérfanos y por justicia, el Estado debía indemnizarles porque era una funcionaria de alto nivel de este Gobierno”. Larriva murió junto a su hija de 17 años, y otros cinco militares, el 24 de enero de 2007 en el choque de dos helicópteros.

Larriva solicitó a su abogado, Víctor Granda, que presente una queja ante la Asamblea Nacional para que los asambleístas conozcan e investiguen lo que él denomina “procesos turbios” en el proceso de investigación de la Fiscalía. Esa acción se concretará en los próximos días. RED. CUENCA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)