Padre de Mazoyer regresa a Francia sin una sentencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Todo estaba listo para el juicio: los 60 testigos, entre peritos franceses, amigos de Charlotte Mazoyer y médicos ecuatorianos llegaron temprano. También estaba su padre, Bernard Mazoyer. Pero la audiencia no se dio.

En ella se decidiría si los dos procesados, un médico y un exgerente de una clínica privada, actuaron con negligencia cuando la joven francesa necesitó atención de emergencia. Esto, según la familia habría provocado su muerte.

En el 2009, ella llegó al hospital con un disparo en el pecho luego de haber sido asaltada.

Según el abogado del exgenrente de la clínica, Juan Carlos Ospina, su cliente sufrió un preinfarto y por ese motivo no pudo asistir a la diligencia. El otro procesado sí estuvo presente. Luego de que los jueces de Tribunal Sexto de Garantías Penales de Pichincha comprobaran los certificados médicos del exdirectivo, decidieron aplazar la diligencia judicial para el 14 de mayo.

Bernard Mazoyer, padre de la víctima, dijo sentirse "profundamente decepcionado". Él llegó al país para estar en la diligencia. Desde 2009 ha esperado que el juicio se resuelva.

Él aseguró que no cuenta con los recursos económicos para permanecer en el país más de un mes. Dijo que regresará a Francia sin una respuesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)