5 de February de 2012 01:17

Operativo para hallar a un joven extraviado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los familiares de Francisco Restrepo, desaparecido el martes pasado, emprendieron ayer una búsqueda.

Las operaciones se concentraron en el sector de la hacienda Dos Chorreras por la zona de ingreso del Parque Nacional Cajas, a 21 km de Cuenca.

Montados a caballo, la familia recorrió el páramo con la ayuda de un guía de la hacienda. Su objetivo era hacer un rastreo del lugar y encontrar alguna evidencia que les ayudara a dar con el paradero de Restrepo, quien se desempeñaba como abogado.

La última evidencia que tuvieron fue el vehículo volskwaguen encontrado en las inmediaciones de la gruta de la Virgen del Cajas, el miércoles pasado. Ese mismo día los organismos de socorro, junto al GIR y al GOE, hicieron un rastreo por la zona en helicóptero y a pie sin un resultado positivo.

En tanto, en Quito también continúa la búsqueda de las estudiantes del colegio Los Pinos, desaparecidas el pasado martes. La tarde de ayer, en su cuenta de Twitter, Andrés Castillo, tío de una de las alumnas escribió: “Seguimos #buscandoaalejandracastillo”.

Temprano aseguró: “Buenos días! Hoy atentos en plazas, parques y centros comerciales. Continuamos #buscandoaalejandracastillo Dios nos guíe!!”.

Junto con la joven también está extraviada otra menor de edad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)