12 de April de 2012 00:00

Un operativo deja 17 detenidos en Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fuerzas combinadas de la Policía Nacional realizaron la noche del 11 de abril un operativo en la parroquia Eloy Alfaro de Manta.

El objetivo principal fue ubicar a uno de los más buscados, que se refugiaba en una casa de un barrio al noreste del puerto manabita. Entre los detenidos estaban cuatro mujeres. Al más buscado la Policía le realizaba un seguimiento desde hace siete meses, según se conoció.

Este personaje era requerido por la justicia pues está acusado de asesinato, extorsión, robo de vehículos y venta de droga. Cuando se realizó el allanamiento este ciudadano estaba acompañado de 16 personas, que fueron igualmente detenidas mientras se llevan a cabo las investigaciones.

La audiencia de flagrancia se realizó ayer en el Palacio de Justicia de Manta desde las 15:50. Más de 15 efectivos de la Policía llegaron hacia los exteriores de la entidad jurídica ubicada a 100 metros del malecón de la ciudad, para estar pendientes cuando los capturados bajaban de un bus blanco en el cual llegaron. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el resultado de esta diligencia judicial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)