7 de July de 2011 00:01

Un operativo de la Policía alarmó a la zona norte de la ciudad de Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía capturó a tres de los cuatro presuntos delincuentes que asaltaron a un empresario que retiró de una agencia bancaria USD 40 000 en efectivo. Los uniformados utilizaron patrulleros y motos para perseguir a los supuestos ladrones que se movilizaban en dos motocicletas. El atraco ocurrió ayer a las 16.30, cerca al mall de Los Andes, al sur de la ciudad. Pablo Gallegos, comandante de Policía de Tungurahua, dijo que antes del asalto el personal de la Policía le ofreció al empresario resguardo policial. “Sin embargo, él se negó a recibir el apoyo porque según él tenía vigilancia privada”, dijo Gallegos.

En las avenidas Atahualpa y Víctor Hugo los motociclistas lo abordaron y a punta de pistola le arrebataron el efectivo. Luego escaparon. Uno de los gendarmes que vigilaba la institución bancaria avisó a la central de radio patrulla y empezó la persecución con respaldo de un patrullero del Grupo de Operaciones Especiales y 30 uniformados que bloquearon los ingresos y salidas a la ciudad.

Gallegos dijo que los tres detenidos son extranjeros y cuentan con carnés de protección. En el operativo se recuperaron USD 24 000, las dos motocicletas y un arma de fuego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)