28 de March de 2011 00:00

‘Los Ojos de Águila nos parecen una buena opción’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El sistema Ojos de Águila nos permitirá controlar la delincuencia y tomar precauciones cuando suceden asaltos y robos a cualquier hora del día. Después de muchos años de inseguridad, los propietarios de almacenes decidimos instalar este sistema que estará listo en los próximos días.

Otra medida adicional es la instalación de alarmas en cada uno de nuestros establecimientos. También la colocación de adhesivos en la mercadería. Estos dispositivos suenan cuando los delincuentes intenten sacar los productos.

No debemos olvidar que en el centro de la ciudad están los mercados y paradas de buses. A diario vemos los arranches de carteras a mujeres, mientras caminan.

Las autoridades municipales y del Gobierno central deben comprender que requerimos mayor seguridad para continuar con nuestras actividades.

La zona más peligrosa está en la avenida Cevallos, entre las calles Montalvo y Maldonado. En estas hacen falta mayor vigilancia policial. No debemos perder de vista que si nos organizamos mejor, podremos enfrentar a la delincuencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)