Ocho serían los vehículos robados en concesionaria de Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

Las investigaciones en torno al robo de varios automotores de la concesionaria en Manta se focalizaron desde las 10:00 de hoy 27 de enero en la judicialización del caso. Ya no serían 15 los vehículos sustraídos.  El número preliminar llegaría  a ocho, comentó Edison Gallardo jefe del Comando de la Policía de Manabí.

"Los ejecutivos de la concesionaria se reunieron con nosotros, comentaron que después del conteo inicial al momento hay faltante de ocho carros", comentó. "Sin embargo aún se realiza el trabajo de verificación de todos los vehículos pues en la concesionaria también funcionaba un taller de reparación de automotores; ahí al parecer habían algunos vehículos, ese detalle  está por confirmar”.

Pasadas las 11:00 en el Palacio de Justicia de Manta se realizó la audiencia de formulación de cargos. Ahí estuvieron presentes varios ejecutivos de la concesionaria, jefes policiales de Manta y Manabí.

Para Gallardo lo único claro en el caso es que “en la concesionaria ubicada en plena Avenida Cuatro de Noviembre y cercana al Comando de Policía no había ayudas como cámaras de video, alarmas o botones de pánico, tampoco tenían guardia, lo que había es un conserje”.

Los ejecutivos de la concesionaria dijeron que posiblemente entre hoy y mañana se tendrá el número definitivo de los vehículos sustraídos. En principio se sabe que son tres camiones y 5 camionetas D-Max doble cabina 4X4 los robados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)