10 de June de 2012 12:50

Nueve personas detenidas en operativos en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos bandas fueron desarticuladas. Una estaba vinculada a casos de sacapuntas y secuestro exprés. La otra era integrada por adolescentes.

Una banda de sacapintas, también vinculada a caos de secuestro exprés, fue desarticulada por la Policía dentro de los operativos de este fin de semana en Guayaquil. Cuatro personas fueron detenidas cuando circulaban por el norte de la ciudad. Una de ellas, Miguel P., registraba nueve detenciones anteriores y una boleta de captura por asesinato.

Mientras que en la parroquia Posorja, también en Guayaquil, fue capturada una banda conformada por cuatro adolescentes. La Policía los ubicó después de dos denuncias de robos en el barrio Jesús del Gran Poder.

Los menores, de 17, 16 y 15 años, habrían participado en asaltos a buses, camiones de carga de mariscos y otros delitos. Los cuatro adolescentes fueron trasladados al Centro de Adolescentes Infractores (CAI).

En tanto que esta mañana fue detenido otro adolescente. Oliver S. fue detenido por miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), en la 12 y Sedalama, suburbio de Guayaquil.

Una joven de 22 años lo acusa de robarle un celular, que luego la policía encontró entre las pertenencias del adolescente. La víctima del asalto relató que el muchacho se trasladaba en una bicicleta y le apuntó con una pistola, de calibre 22.

El mayor Juan Carlos Soria, del GOM, dijo que se investiga la identidad del joven, Oliver S., ya que presenta un doble registro, con nombres diferentes. En caso de verificarse que sea menor de edad será trasladado a la Dinapen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)