21 de December de 2011 00:01

Mientras no exista unión, no se conseguirá seguridad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Castellanos. Pdte.  Comerciantes Minoristas Pichincha.

Para mejorar la seguridad ciudadana debe haber más participación. No hay una conexión entre barrios y vecinos. Damos respuestas a la inseguridad en donde pensamos que esta se da, pero exclusivamente con policías y patrulleros en las calles.

Si es que no respetamos los niveles de organización para la seguridad, esta no cumple con el objetivo fundamental: brindar protección a todos los sectores.

Creo que los medios de comunicación tienen un papel importante en esta temática y deberían buscar unificar a todos los actores. No es solo una parte la involucrada, se trata de que la autoridad y la comunidad logren comunicarse para beneficio de todos.

Los gobiernos municipales deben colaborar para conseguir eso y nosotros como ciudadanos debemos no solo exigir que se cumplan nuestros derechos, sino aportar con participación activa en este sentido.

Estos derechos son violentados y no se nos permite a veces ayudar. Debemos respetar a terceros también y ser solidarios. Mientras no exista unión, no se conseguirá seguridad. La actitud de la gente es vital hasta para incluso poner denuncias.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)