Dos mujeres, entre los Más Buscados del Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Dos mujeres indagadas por los supuestos delitos de narcotráfico y asesinato múltiple, y dos presuntos femicidas están incluidos en la nueva lista de los 10 Más Buscados de la provincia del Guayas.

Jéssica S., quien ocupa el quinto lugar del 'ranking' que elabora el Ministerio del Interior, es buscada luego de que fugara del Hospital Abel Gilbert Pontón, el 31 de mayo pasado. La mujer fue detenida en el 2012 como parte del operativo antidrogas Jaque Mate.

En el décimo puesto se incluyó a Sonia Ch., quien es investigada por el crimen de Roberto Portilla. El asesinato se produjo en octubre del 2007 en la vía Milagro-Virgen de Fátima, al noreste de Guayaquil. La mujer también es indagada por su presunta participación en el asesinato de un capitán de la Policía, y por el crimen de una pareja.

En la nueva lista asimismo se agregó a dos personas que son investigadas por femicidio. Ángel V. es buscado por el presunto asesinato de su conviviente, Lissete Avilés, excandidata a concejala del cantón Playas. El crimen se habría registrado en enero pasado. Ella apareció siete días después, sepultada en el patio trasero de la vivienda que alquilaba el investigado.

En el primero puesto de los Más Buscados sigue Roberto C., a quien la Fiscalía acusó por la muerte de su novia, Fernanda Fernández. El crimen ocurrió en marzo del 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)