Una mujer se recupera de mutilación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Dentro de 40 días, Jéssica R. recibirá las prótesis para sus dos manos, mutiladas por cortes de un machete realizados por su ex pareja.

La madre de dos pequeños, habitante de un sector del cantón Santa Lucía (Guayas), fue agredida por su conviviente la noche del pasado 8 de diciembre, fuera de su vivienda.

Esa noche, el hombre con quien convivió los últimos siete años le profirió varios machetazos a ella, a una hermana, y a un amigo de la familia. Nancy, la hermana mayor, relató ayer que el conviviente de Jéssica quiso asestarle un corte en la cabeza, pero falló.

Su relato consta en la denuncia que presentó un día después en la Fiscalía de Daule, cantón vecino de Santa Lucía. "Mi hermana se venía del trabajo. Cuando estaba en la carretera, cerca de llegar a la casa, este hombre apareció corriendo de entre la oscuridad. Se le acercó y sacó el machete. El primer machetazo iba directo a la cabeza, pero ella puso las manos por delante". La hermana y un amigo de esta que acompañaban a Jéssica también recibieron cortes, de menor grado, en diferentes partes del cuerpo. La Policía aún no ubica al conviviente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)