Una mujer murió durante el asalto de su casa en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

Teresa P. de 70 años, fue encontrada sin vida la mañana de hoy, sábado 18 de enero del 2014, en el interior de su vivienda, en el barrio Argelia Baja, sur de Quito. "Tenía las manos y pies atados, y cinta de embalaje en la cara", indicó Luis Salcedo, oficial del subcircuito de Policía Argelia 2.

A las 03:30 de hoy, los inquilinos de la víctima alertaron a la Policía sobre la presencia de sospechosos en el interior de la casa de la mujer. Tras verificar el lugar, los uniformados encontraron a tres personas en la vivienda, entre estas a la empleada doméstica de la fallecida. Luego de romper la puerta fueron detenidas.

Minutos después, una cuadra atrás del domicilio, los agentes arrestaron a otras tres personas. Según un familiar de la víctima, los detenidos supuestamente trataron de forzar las seguridades y así sacar el dinero que ella guardaba en una caja fuerte.

Luego de la aprehensión, los sospechosos, cuatro hombres y dos mujeres, fueron llevados a la Unidad de Flagrancia, en el centro-norte de la capital para la respectiva audiencia. La Policía investiga las causas de la muerte de Teresa P.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)