7 de July de 2011 15:40

Mujer murió con 12 puñaladas en el norte de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alba Mariela A., de 28 años, falleció esta madrugada tras recibir 12 puñaladas en diferentes parte del cuerpo.

La mujer fue apuñalada cuando se hallaba en su vivienda, junto con su hijo de dos años. Testigos señalaron como sospechoso al ex conviviente, identificado como José G., quien habría mantenido una discusión previa con la occisa.

El hecho se registró en la planta baja de una vivienda de dos pisos ubicada en la cooperativa Assad Bucaram, de la parroquia Pascuales, en el norte de Guayaquil.

Un primo de la víctima denunció el hecho esta mañana en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas.

"Ella estaba en la planta baja. Escuché que comenzó a gritar solicitándome ayuda. Al acudir logré identificar a una persona saliendo por la puerta principal de la vivienda. En el piso de la sala estaba mi prima. Tenía un cuchillo clavado en la parte baja de la espalda y heridas alrededor del cuello..."

En la Fiscalía, el denunciante dijo que identificó a José G. como sospechoso del crimen. "Este señor era el ex conviviente de mi prima", señaló.

La víctima, aún con vida, fue auxiliada por moradores del sector y conducida, en un patrullero, hasta el Hospital Universitario. Allí se confirmó su deceso minutos después del arribo.

El cuerpo de la mujer fue conducido esta mañana hasta el anfiteatro de la Policía, para la autopsia. Familiares que acudieron al lugar manifestaron que el sospechoso del crimen vivía cerca de la vivienda de la víctima. "Ellos mantuvieron una corta relación. Este señor era una persona muy celosa", aseguró un familiar.

Como evidencia del homicidio, los agentes de Criminalísticas retiraron de la vivienda un cuchillo ensangrentado y prendas que, según familiares de la víctima, pertenecerían al ex conviviente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)