30 de June de 2011 00:01

Una mujer, disparada en su auto en Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un semáforo de la ciudadela La Aurora, en el noroeste de Manta, la tarde de ayer fue asesinada Elizabeth M., de 40 años, en un posible caso de sacapintas.

El hecho sucedió cerca de las 15:00. La ejecutiva había salido de la agencia de un banco, desde un centro comercial de la localidad.

Elizabeth M. se embarcó en su vehículo Suzuki Forsa II junto con su madre. En el trayecto fueron perseguidas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, informaron agentes de la Policía. Uno de los delincuentes, según un testigo, le golpeó en la ventana, haciendo con la mano la señal de alto.

Elizabeth aceleró el automotor. Entonces, fue disparada con un arma de fuego. Dos proyectiles impactaron a la altura de su nuca.

Tras el ataque, su madre, Olga, pidió ayuda. Ciudadanos la auxiliaron y condujeron a Elizabeth hasta una casa de salud de Manta. En ese lugar se confirmó su muerte.

En lo que va del año, 54 personas han sido asesinadas de manera violenta entre Manta, Montecristi y Jaramijó, según la Policía. En el 2010 en Manta se reportaron 90 muertes violentas, en el 2009 hubo 75.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)