7 de April de 2012 17:19

Un muerto y cinco heridos por riña en camaronera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una discusión entre el adminitrador de una camaronera y un empleado de esta, en el sector Boca de Lagarto, en el Golfo de Guayaquil, habría sido la causa de la muerte del primero. Nicanor G., de aproximadamente 40 años, fue hallado sin vida junto con los cinco heridos, entre ellos su esposa y dos menores de edad.

Alrededor de las 10:00 de hoy, la guardacostas Río Vinces recibió una llamada de emergencia de un habitante de la comuna La Libertad, quien alertó sobre la presencia de cinco personas heridas y una muerta en una de las camaroneras del sector.

Al llegar al sitio, el personal de la Marina confirmó la denuncia. Los heridos fueron conducidos inmediatamente al Hospital Naval, en el sur de Guayaquil, para prestarles primeros auxilios.

Según un comunicado de la Marina, los heridos son Elisabeth Castillo, de 26 años; el guardia José Alvarado; y César Campoverde, obrero del predio. Los menores son los primos Rubén G.Q., y Valeria G.C.

La Fiscalía de Delitos Acuáticos procedió al levantamiento del cadáver. Según la primeras versiones de la Fiscalía, la muerte del administrador de la camaronera habría sido el resultado de una discusión con un trabajador. “Por venganza, el trabajador habría asesinado al administrador”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)