10 de May de 2012 09:38

Un muerto dejó intento de asalto a estación de Metrovía en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un presunto delincuente murió baleado esta mañana en Guayaquil, mientras se pretendía asaltar la estación de la Troncal 3 del sistema de transporte masivo Metrovía en la av. Carlos Julio Arosemena, norte de Guayaquil.

El hecho se produjo cerca de las 06:10 y según versiones de testigos dos presuntos delincuentes se bajaron de una unidad de Metrobastión tras lo cual pretendieron asaltar la caja de la estación así como despojar de las armas a los dos guardias del sitio.

La acción fue repelida por un guardia que resultó herido y fue trasladado a una casa de salud. Trascendió que el otro delincuente huyó del sitio aunque no se descarta que esté herido.

El cruce de bala causó conmoción en la zona pues frente a la estación se encuentra el colegio 28 de Mayo.

El fiscal Santiago Rivadeneira llegó a realizar el levantamiento del cadáver del presunto delincuente, de unos 22 años de edad.

Además, miembros de Criminalística de la Policía Judicial iniciaron las investigaciones. El oficial Walter Castillo informó que en el sitio se encontraron dos armas de fuego, una calibre 28 y otra automática marca Taurus, así como seis casquillos percutidos.

Mientras duraron las diligencias, la estación fue cerrada al público y los buses de la Metrovía continuaban sin detenerse. A muchos usuarios que desconocían el tema les causó sorpresa el cierre temporal de esa instalación que fue reabierta al público a las 09:00, normalizándose el servicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)