29 de March de 2012 17:38

Un muerto deja explosión en el norte de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una fuerte detonación se registró esta tarde en el norte de Guayaquil. Aproximadamente a las 15:00, vecinos de una ciudadela de ese lado de la ciudad alertaron a la Policía de una explosión en la planta baja de un condominio. Debido a la detonación los ventanales del inmueble se rompieron.

El Cuerpo de Bomberos que acudió al lugar halló en el interior el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años. El cuerpo con quemaduras profundas fue retirado del inmueble por Medicina Legal alrededor de las 17:00.

El fiscal William Aguilar, quien realizó el levantamiento del cadáver, explicó que se trataría de un ciudadano de origen canadiense. “El departamento fue alquilado en noviembre pasado al ciudadano Richard P., quien sería la víctima. Por las quemaduras no lo hemos podido confirmar”, manifestó.

Agentes de Criminalística y del Grupo de Intervención y Rescate revisaron el interior de la vivienda. Según el Fiscal, dentro se hallaron un arma, un chaleco antibalas y restos de una sustancia blanquesina.

Los primeros reportes de la Policía indicaron que la explosión se habría producido de dentro hacia fuera. “Los agentes no encontraron restos de algún material explosivo, podría tratarse de una explosión por acumulación de gases”, conjeturó el fiscal.
 
 


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)