30 de May de 2011 00:07

3 muertes violentas en Sto. Domingo y Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hasta el mediodía de ayer, el balance de inseguridad por el feriado registraba tres muertes violentas en dos ciudades.

La primera se registró la madrugada del sábado, en Manta. Héctor Macías Rodríguez fue baleado cuando regresaba de Santo Domingo de los Tsáchilas a bordo de un camión, después de haber entregado un cargamento de embutidos.

A las 03:30, a cinco kilómetros de Manta por la vía que conduce a Rocafuerte, el automotor fue interceptado por tres sujetos que se transportaban en una camioneta doble cabina.

Desde su interior, un desconocido disparó contra Macías y lo impactó por cuatro ocasiones.

En Santo Domingo, en cambio, se reportaron dos muertes violentas, la mañana del viernes.

El hecho ocurrió en el sector cinco de la Cooperativa Santa Martha, en el suroeste de la ciudad, luego de una balacera.

Jorge M. , quien reportaba cinco detenciones; y un menor de edad, identificado como supuesto miembro de la agrupación Latin Kings, fallecieron.

Mario Ribadeneira, director de Operaciones de la Policía de Santo Domingo, indicó que se presume que el hecho fue un ajuste de cuentas con la agrupación Punto 40.

En esa ciudad también se reportaron dos delitos contra la propiedad: robo a un almacén de relojes y a un local de videos.

La Policía también informó la recuperación de un Chevrolet blanco de placas PIJ-381 y una moto Micargo de placas HD662W.

Según Rivadeneira, los hechos delincuenciales registrados indican menores índices de inseguridad. “Estamos haciendo un balance y hemos visto que estos meses hay una disminución de hechos delictivos”, aseguró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)