12 de March de 2012 00:02

Muertes por arma de fuego y puñal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Siete personas asesinadas con arma de fuego y una con puñal, se registraron en la morgue de la Policía durante el fin de semana.

Gregorio B., de 55 años, recibió dos balazos, uno en la pierna y otro en la garganta, mientras ingresaba a su domicilio, en el norte de Guayaquil.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 del viernes. Su familia presume que cuatro hombres lo persiguieron luego de que retiró dinero en el cajero de un centro comercial en el norte.

Pero, aparentemente, quienes le dispararon no le quitaron el dinero. Se conoce que ‘él tenía plantaciones de arroz.

El mismo día, alrededor de las 20:00 Bryan Z., de 20 años, y Carlos Luis G., de 34, recibieron disparos en la cooperativa Martha Bucaram de Roldós, en el Guasmo Sur. Ellos fallecieron a causa de las heridas de bala, mientras un acompañante, Kevin G., de 18, resultó herido. Según los familiares, el grupo estaba en una de las esquinas del barrio cuando llegaron cuatro personas en un auto y les dispararon. Supuestamente los atacantes pertenecen a una pandilla del sector.

La noche del sábado pasado, Tito P., de 26 años, fue asesinado en los exteriores de la Maternidad del Guasmo. Mientras que Fernando Z., de 23, fue hallado muerto en la Avenida Barcelona, el mismo día.

La madrugada de ayer, a las 04:30, Freddy Gerardo M., de 20 años, fue asesinado con un arma de fuego frente al Colegio Cinco de Febrero en Las Orquídeas, en el norte. Su padre, Freddy Washington M., denunció en la Fiscalía de la Policía Judicial que un hombre le habría disparado a su hijo desde un vehículo gris. Dijo que un testigo observó que en el carro iban otros 3 hombres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)