Otra muerte violenta se registra en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

La Policía realizó el levantamiento de un cadáver de una mujer que fue escondida en una alcantarilla, hoy jueves 10 de abril. Ayer se encontró a un hombre enterrado en el barrio Miraflores, en el norte de la ciudad.

Los dos hallazgos fueron alertados a la Central de Emergencia ECU-911, por moradores que caminaban muy cerca de esos sitios y quienes se percataron de estos hechos por la presencia de perros en este lugar.

El último cadáver fue encontrado en la antigua vía a Ucubamba, paralelo al río Tomebamba, y pertenece a una mujer. Se desconoce su identidad.

Personal de la Fiscalía y de la Policía de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron algunas evidencias que podrían aportar para las investigaciones. El cuerpo será trasladado a la morgue del hospital Vicente Corral Moscoso.

En ese mismo lugar está el cuerpo –aún no identificado- del hombre de unos 35 años que fue encontrado la tarde de ayer. Vestía una camiseta azul, pantalón negro y zapatos deportivos azules. Moradores de la zona se percataron de este hecho porque una mano salía de la tierra. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)