29 de April de 2010 00:00

La muerte de una periodista alarmó ayer a Ibarra

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noticia causó alarma en Ibarra, una ciudad que no está acostumbrada a estos hechos.

Según los familiares de la fallecida, a las 05:00 un desconocido habría ingresado al domicilio de la periodista, ubicado en la calle Olmedo (centro de la ciudad).

Al ser sorprendido, el supuesto delincuente le habría atacado con un cuchillo. El guardia de un edificio cercano a la casa de Pérez habría alertado del incidente a la Policía, mediante una llamada telefónica. Sin embargo, ya era tarde. Cuando los uniformados se acercaron, ella estaba sin vida.

El examen necrológico que se realizó hasta el mediodía de ayer confirmó que murió por la hemorragia que le produjeron las heridas. Una de ellas, incluso, “casi le partió el corazón en dos”, según los exámenes médicos legales.

Los uniformados detuvieron a Roberto M., como principal sospechoso. El supuesto responsable del crimen tenía la ropa ensangrentada y el arma con que supuestamente atacó a la periodista. Además, los uniformados indicaron que él registra antecedentes. El juez Gonzalo Iza ordenó la detención del presunto autor. Red. Sierra Norte

Dos detenidos por supuesto robo de accesorios

Personal de la Unidad de Vigilancia del Regimiento Quito número 2 detuvo a las 07:45 de ayer a dos personas que supuestamente se dedicaban al robo de accesorios de vehículos. El arresto de los sospechosos se produjo en el sector de La Marín (centro de Quito) mientras se movilizaban en un vehículo Chevrolet Spark.

Adentro se hallaron accesorios sustraídos del vehículo marca Nissan, color rojo.

Cinco personas arrestadas por llevar tres armas

La Policía Judicial de Pichincha presentó ayer a cinco personas que tenían en su poder tres armas de fuego, una alimentadora y 16 municiones. Los uniformados señalan que fueron aprehendidos en el norte de Quito por presentar actitudes sospechosas.

En poder de los arrestados también se hallaron siete celulares y una billetera con USD 51,

30 000 pesos colombianos y dos cédulas de identidad de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)