14 de June de 2011 00:03

El monitoreo satelital es una opción

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aescala nacional, 1 915 vehículos fueron robados de enero a abril del 2011, según la Policía. Frente a esa realidad, una alternativa para evitar perder un auto es la instalación de un nanochip satelital.

Se instala en cualquier parte del automóvil y sirve para que una empresa de seguridad lo rastree a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Como mecanismo de seguridad, solo el dueño del vehículo tiene acceso al rastreo.

De enero a abril en el país se reportaron 3 670 robos a viviendas. A continuación encontrará algunas opciones para proteger inmuebles y vehículos.

Sistemas híbridos

Se instala en las paredes de las viviendas y garajes. Es una combinación de un sistema de alarma por cable e inalámbrico.

Alarmas inalámbricas

Estas se colocan para detectar o prevenir la presencia de desconocidos en una vivienda o edificio. Funciona con sensores.

Detector de movimientos

A través de sensores, este descubre si alguien ingresó a la casa Este mide los movimientos a través de luces infrarrojas.

Taxitrack

Es un dispositivo satelital que permite a las cooperativas monitorear el movimiento de los autos. Posee botón de pánico.

Circuito cerrado

Ayuda a vigilar los rincones de las casas con varias cámaras. También incluye visión nocturna para detectar a desconocidos.

Puertas automáticas

Son automáticas y previenen que el dueño de la casa sea asaltado mientras parquea el vehículo. También hay blindadas.

Rotura de vidrios

Al mínimo contacto de la ventana contra cualquier objeto, se enciende un sistema de alarmas que alerta a los dueños.

Sistema integrado

Automatiza el hogar, los controles de acceso y la seguridad. También puede controlar el sistema de iluminación de la casa.

Seguridad perimetral

Muestra las señales generadas por intentos de corte, escalamiento, golpes o pisadas. Opera en cualquier clase de terreno.

La tecnología para protegerse

Puertas

Grabe a quienes llegan a la puerta de su casa

A través del citófono conectado en el timbre de la puerta puede observar y filmar a las personas que llegan hasta la puerta. Este dispositivo tiene un auricular para el interior de la casa, con una pantalla donde se divisa al visitante.

Vidrios

Las láminas resistentes al golpe de un martillo

Para proteger las ventanas coloque láminas, que resisten una decena de golpes fuertes con martillo. El delincuente no puede ingresar al vehículo o la vivienda.La lámina es fabricada con policarbonato y filtros de acero. Tienen protector UV.

Cámaras

Filme y archive por seis meses las grabaciones

Con el dispositivo DVR 3R usted podrá guardar por seis meses las imágenes que grabaron las cámaras d el sistema de circuito cerrado. Tiene conexión a Internet. Puede hacer monitoreo desde cualquier parte del mundo. Más información en www.linerecuador.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)