11 de June de 2012 21:46

Ministro del Interior no se presentó a rendir su versión en la Fiscalía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 15:00 estaba previsto que el ministro del Interior, José Serrano, rinda su versión sobre la denuncia contra el coronel retirado Mario Pazmiño, a quien acusó de atentar contra la seguridad del Estado por sus declaraciones sobre la avioneta hallada en la provincia de Santa Elena.

La versión debió realizarse en el despacho del fiscal Iván Ron, de la Unidad de delincuencia organizada y transnacional de la Fiscalía de Pichincha.

La Dirección de Comunicación del Ministerio del Interior informó que en el momento de la denuncia Serrano relató los hechos y que no era necesario que se presentara hoy nuevamente a la Fiscalía.

A las 16:00 estaba prevista la comparecencia del coronel Pazmiño en la Fiscalía.

Luego de casi 3 horas de haber llegado a la Fiscalía el coronel retirado, Mario Pazmiño, rindió su versión sobre sus afirmaciones en un medio local.

Muy escueto en sus respuestas Pazmiño mencionó que es inocente de lo que se le demanda y que ahora el fiscal sabe su versión. “Yo no he atentado contra la seguridad del Estado. De hecho siempre he protegido al Estado”, dijo y se retiró del lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)