2 de September de 2012 09:12

Ministro del Interior descarta represalia en su contra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ministro del Interior, José Serrano, visiblemente consternado esta mañana por la muerte de su hermano, Juan Antonio, descartó que su asesinato sea una represalia a la labor (desarticulación de bandas delictivas) que él realiza en esa cartera de Estado.

Serrano dijo, en la capital azuaya, a donde se trasladó esta mañana en un vuelo privado, que el hecho se registró en el domicilio de un tio, ubicado en las calles Larga y Santa Teresita, a una cuadra del mercado 10 de Agosto, en el Centro Histórico de la ciudad.

Su hermano, Juan Antonio, de 34 años, intentaba impedir que unas personas desconocida ingresaran a una fiesta familiar. Allí, se produjo el asesinato.  Habría sufrido una puñalada en el costado derecho de su cuello.

Tras este hecho, que se registró a la 01:45 de hoy, la Policía de Azuay montó un operativo en Cuenca. Fueron detenidos, hasta el momento, seis sospechosos.

En la Policía Judicial permanecen  dos automóviles en los que se movilizaban los detenidos. Son un Chevrolet Corsa  y un Wolskwagen. En el interior del último se encontró una camisa con huellas de sangre, de acuerdo con las primeras investigaciones.

A esta hora, los miembros de la Policía Judicial toman evidencias en el sitio donde se produjo el asesinato. Para las 10:00 está prevista la audiencia de formulación de cargos en el Corte de Justicia de Azuay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)