Ministerio del Interior ofrece recompensa tras crimen de turista asiático

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El ministro del Interior, José Serrano, anunció este jueves 2 de enero que se ofrecerá una recompensa por la información que lleve a la detención de las personas involucradas en el asesinato de un turista japonés.

El crimen se registró la noche del pasado 28 de diciembre del 2013.

El turista Hitomi Tet Suo y su esposa, de la misma nacionalidad, fueron arrojados desde un vehículo en un sector del Suburbio.

Según las investigaciones, horas antes la pareja había tomado un taxi informal afuera de un hotel del norte del Puerto Principal.

Durante una rueda de prensa en la Gobernación del Guayas, Serrano precisó que se ofrecerá una recompensa de entre USD 50 000 y USD 100 000 para quien entregue información que permita detener al presunto autor o presuntos autores de la muerte del extrajero.

El turista murió tras recibir un impacto de bala en el pecho, según el reporte forense. En tanto que su esposa recibió dos disparos. Ella permanecía hasta este jueves hospitalizada en una casa de salud de la ciudad. Serrano indicó ocho personas habrían participado en el hecho.

El Ministro expresó sus condolencias a los familiares de la pareja, através de la Embajada del Japón. La Fiscalía abrió una indagación previa por el presunto delito de secuestro exprés.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)