3 de June de 2012 00:04

‘Mi hijo quería ser futbolista, pero murió’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mi hijo era un excelente futbolista y alumno. Cuando se graduó del colegio, él aún no sabía si iba a estudiar periodismo o ingresar a un equipo profesional de fútbol.

Incluso recuerdo que se presentó en los entrenamientos de un club de primera categoría de Quito. Al entrenador le gustó cómo mi hijo se desempeñaba en la cancha y parecía que iba a jugar en las categorías menores.

Sin embargo, ninguno de sus dos objetivos se concretaron, porque lo asesinaron a las 02:00 del 16 de septiembre del 2011. Esa noche, él tuvo una fiesta en el sur de Quito. Cuando regresaba a la casa junto con dos amigos, tres hombres con cuchillos trataron de asaltarlos. En el forcejeo, uno de los armados le apuñaló tres veces en el abdomen.

Los amigos corrieron. En ese momento, uno de los desconocidos los persiguió, mi hijo logró salir pero cayó sobre la calzada porque estaba herido y lo atacaron nuevamente hasta que falleció por las heridas.

Solo uno de los sospechosos fue detenido y la audiencia de dictamen por este caso se realizará el próximo miércoles, a las 15:30, en el Juzgado IV de Garantías Penales de Pichincha. Yo confío en que se haga justicia.

Luego del crimen, la vida de mi familia ha cambiado. Mi esposa sufre crisis de nervios e incluso ha intentado quitarse la vida. Yo, en cambio, tengo pesadillas y los recuerdos se vienen a mi mente casi todos los días. Lloramos todas las noches. Yo trato de tomar fuerzas para ayudarla y la verdad es que a ratos siento que voy a decaer. Nunca me olvidaré cuando me dijo que quería ser uno de los mejores futbolistas del país. Lo extraño mucho.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)