Una menor murió envenenada en Portoviejo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

Una niña de cuatro años y su hermano de dos fueron llevados por familiares a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Verdi Cevallos de Portoviejo.

La menor murió hoy 17 de febrero a las 13:30. Ambos fueron transportados a la casa de salud el domingo después de las 20:30. Según un reporte de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños y Adolescentes (Dinapen) “los niños presentaban síntomas de envenenamiento por ello quedaron ingresados en la UCI desde las 20:50, la niña falleció a las 13:30”. El parte también reseña que una mujer fue detenida para investigaciones por presunto delito contra la vida.

El cuerpo de la menor fue llevado después de las 14:30 a la morgue en Manta. En ese lugar los familiares de los niños que esperaban los resultados de la autopsia no se pronunciaron sobre el hecho. El niño sigue en UCI del Verdi Cevallos, su pronóstico es reservado y continúa en observación.

Los menores vivían en el sector de San Alejo, en el noroeste de Portoviejo. Agentes de la Dinapen realizan las investigaciones en la casa donde residían los infantes. Aún no se ha determinado cuáles serían las causas ni con que sustancia fueron envenenados los niños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)