26 de December de 2010 00:00

‘Me drogaron para robarme’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Hernán Merchán / Víctima de la delincuencia

El viernes de Navidad, a las 14:00, fui a la sucursal del Banco  Pichincha, ubicada en el Centro Comercial Durán Outlet. Quería retirar USD 1 000 para las fiestas. No le pedí a nadie que me acompañara, porque no pensé que era peligroso retirar dinero de esa agencia.

 Cuando salí por la puerta principal del ‘mall’, vi que tres hombres se bajaban de un auto, no me preocupé porque es normal que los taxistas dejen pasajeros ahí. Unos segundos después sentí que uno de ellos me topó el brazo izquierdo, después de eso no recuerdo qué pasó.

 Asumo que me subieron al carro, porque a las 20:00 aproximadamente me desperté en un barranco; me habían dejado en Pascuales (Guayaquil). Cuando abrí los ojos todo me daba vueltas, estaba mareado. Creo que me drogaron para robarme porque cuando me revisé los bolsillos ya no tenía  el dinero  que saqué del banco  ni mi celular, que era un Motorola.

Al verme sin un centavo me tocó subirme en un bus y pedirle al chofer que me llevara gratis. Cuando llegué a mi casa me acosté a dormir.

Hasta ahora, que ha pasado casi un día del robo, sigo mareado. Además, el brazo que me tocaron me pica, siento como si me hubiera intoxicado por una droga. De ahora en adelante no pienso ir  al banco solo nunca más...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)