28 de October de 2012 00:03

Matan a un hombre y atacan a testigos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La noche del último viernes, un hombre fue asesinado y tres personas resultaron heridas en diferentes sectores de Guayaquil.

Luis M., de 28 años, murió en el sur de la ciudad cerca de las 21:00. Dos hombres que se movilizaban en motocicleta se acercaron a él y uno de ellos le disparó. Esto ocurrió mientras la víctima se dirigía al domicilio de sus hijos, a quienes les llevaba comida y medicinas.

En ese momento, tres personas que observaron el crimen también fueron perseguidas por los hombres de la moto.

Una persona denunció en la Fiscalía que tuvo que esquivar las balas. Pero un proyectil impactó en el brazo de un peatón que circulaba por esa zona.

Otro hecho violento se registró a las a las 23:00 del viernes. Israel T., de 24 años, acudió a las instalaciones de Medicina Legal tras haber recibido un impacto de bala en su pecho.

La víctima de este suceso relató a los médicos legistas que fue disparado por dos hombres, en el suroeste de la ciudad. Los sospechosos también se transportaban en una moto.

El agredido comentó no tener identificado a algún sospechoso. Sin embargo, aseguró que presentará la denuncia en la Fiscalía del Guayas.

En esta dependencia se presentaron otras dos denuncias por intento de asesinato, hasta antes del mediodía de ayer.

Pablo M. informó que fue agredido por 10 personas, en el norte de la urbe. El incidente también ocurrió a las 23:00.

Los homicidios se han reducido en este año, según cifras de la Dirección Nacional de Policía Judicial. De enero a julio del 2011 se registraron 428 asesinatos a escala nacional, mientras que en el mismo período de este año ya se han contabilizado 350 hechos. La provincia que registra más muertes de este tipo es Pichincha con 132 hechos en el 2012. Le sigue Guayas con 74 casos.

En otro caso, Marcos C. denunció que una persona intentó asesinar a un familiar suyo el viernes. Relató que un desconocido agredió a su allegado hasta dejarlo inconsciente. Eso ocurrió en el interior de un bar, ubicado en el sur de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)