28 de August de 2010 00:00

Más presos, a la cárcel de máxima seguridad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Un grupo de 38 internos de la Penitenciaría del Litoral fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social número 2, ubicado en el kilómetro 16,5, en la vía Guayaquil-Daule.

En un operativo, realizado la madrugada del jueves, agentes del Grupo de Intervención y Rescate y el Grupo de Operaciones Especiales , escoltaron a los detenidos hasta el centro de detención.

Allí, los galenos de la Policía comprobaron el estado de salud de los detenidos a través de un examen médico. Posteriormente les entregaron prendas de vestir e implementos de aseo personal.

La jornada concluyó con la asignación de las celdas, donde los reclusos cumplirán las sentencias dictadas por los jueces que siguieron sus causas.

En el Centro están recluidas 71 personas, pero tiene capacidad para 160. El sitio cuenta con todos los servicios básicos para su funcionamiento como luz eléctrica, agua potable y ventilación.

Además, hay espacios de recreación como biblioteca, locutorios, salas de visitas, etc. Cerca de USD 500 000 se invirtieron en la renovación de esta penitenciaría que posee 80 celdas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)