22 de June de 2012 15:36

Más de una tonelada de droga fue incautada en San Clemente, Manabí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Paquetes en forma de ladrillos al interior de sacos de nylon listos para ser transportados, presumiblemente en lanchas de fibra de vidrio, fueron encontrados en la playa de San Clemente, en el noroeste de Manabí. Sucedió hoy en la madrugada. Al parecer la droga fue abandonada en la arena. En la zona poblada del enclave marino nadie quiere hablar, hay un silencio poco habitual en las estrechas calles adoquinadas.

La droga, que podría superar la tonelada, fue llevada en el balde de camionetas desde San Clemente hacia el destacamento de la Policía en Bahía de Caráquez. Las autoridades policiales llegaron desde Portoviejo y Manta para verificar el hallazgo. Ninguno de los uniformados quiso referirse al caso. El estupefaciente después de realizadas las pruebas químicas al parecer dio positivo a cocaína.

Uno de los gendarmes mencionó que la droga será llevada al cuartel del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) en Jaramijó. Para el martes se anunció una rueda de prensa.

Fuentes policiales dejaron entrever que elementos de inteligencia realizaban un seguimiento desde hace varias semanas en la zona. No hay detenidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)