26 de November de 2011 12:29

Más de 1 000 funcionarios judiciales rinden pruebas en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El personal de la administración de Justicia de las provincias del Guayas, Los Ríos y Santa Elena rinde evaluaciones en la Universidad Politécnica Salesiana, en la avenida Domingo Comín, en el sur de Guayaquil.

Aproximadamente 1 670 personas rinden pruebas sobre aprendizaje, competitividad y psicológica, indica Guisella Ibañez, vocera del Consejo de la Judicatura. Se tiene previsto que los funcionarios públicos terminen los exámenes a las 16:00.

Edgar León, veedor del Consejo de Participación Ciudadana, indica que "como todo en este país no empezó puntual la toma de exámenes". El proceso inició a las 09:20.

Los funcionarios estuvieron haciendo filas desde las 06:00 e indicaban que estaban de acuerdo con las evaluaciones. "Estamos cumpliendo con lo que la Constitución obliga, que es ser evaluados", expresa Oswaldo Sierra, presidente de la Cámara de Juez.

En esta evaluación no participaron los jueces adjuntos de la niñez y los que tienen poco tiempo en la función. Ellos rendirán las pruebas el miércoles.

En la institución académica, se designaron 3 pisos, en la que se ocuparon 28 aulas para que los funcionarios sean evaluados. Cada salón albergaba de 36 a 40 personas.

Para este proceso se ha designado que 44 miembros de la Policía Nacional y una patrulla resguardan el área.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)