Una marcha para exigir justicia por la muerte de una adolescente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Un centenar de familiares y amigos de Lucely, de 17 años, que fue encontrada muerta al interior de un motel hace tres semanas, realizaron hoy, 19 de marzo del 2014, un plantón frente a la Fiscalía de Imbabura, en el norte de Ecuador.

Según una compañera de la víctima, que prefirió el anonimato, la medida que incluyó una marcha con carteles fue para exigir agilidad y justicia a las autoridades.

Lucely fue encontrada sin vida el 27 de febrero último al interior de un local de hosp-edaje temporal de Ibarra, capital de Imbabura. La muchacha cursaba estudios superiores en una institución de esta urbe.

Según los informes policiales, la adolescente estaba desnuda y con muestras de presuntamente haber ingerido licor. Durante las investigaciones un hombre que presumiblemente acompañaba a la chica el trágico día fue detenido por la Policía.

A las 16:00 de hoy, mientras se realizaba la protesta, al interior de un Juzgado de Imbabura se desarrollaba una audiencia contra el sospechosos. Luego de media hora se dictó prisión preventiva contra el supuesto acompañante de la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)