5 de July de 2011 00:01

En Manta se halló cocaína

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La droga estaba camuflada en el interior de una lancha de fibra de vidrio.

El hallazgo se produjo en la playa de Tarqui en Manta en el sitio del astillero, donde se fabrican embarcaciones de pesca artesanal. La embarcación artesanal tenía doble fondo, en ese lugar fueron ubicados 403 paquetes en forma de ladrillo en cuyo interior existe cocaína. Hasta la tarde de ayer, agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía de Manta trabajaban en el pesaje de la droga.

En otra lancha, de similar característica, que fue incautada al noroeste de Manta había en el doble fondo 200 paquetes también en forma de ladrillo.

Según una fuente policial hay tres detenidos. No podemos adelantar mayores datos, lo que vemos después de levantar las placas de fibra de vidrio es la prueba palpable que hay un delito comentó el fiscal de turno Alfonso Vélez.

En la nave ubicada en la playa de Tarqui el trabajo fue tan bien hecho que los carpinteros navales que laboran en la construcción de barcos de madera de hasta 120 toneladas comentaron que había gente que laboraba sospechosamente por las noches y madrugadas.

Hoy efectivos de la Policía antinarcóticos darán a conocer detalles sobre la captura.

Mientras se realizaba el operativo, el Ministro del Interior José Serrano, de visita en Manta, anunciaba en el comando de la Policía en Manta la inversión de USD 10 millones para ser invertidos en la lucha contra la delincuencia en Manabí.

Serrano comentó que construirán 68 Unidades de Policía Comunitaria (UPC) en los 22 cantones de Manabí, 15 de ellos en Manta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)