Madre se reencuentra con sus hijas luego de 25 años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Seguridad

La esmeraldeña Soraida Lastre Rivera volvió a ver a sus hijas luego de 25 años. Su reencuentro se produjo hoy, 25 de abril, en las oficinas de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la Policía Nacional, en el norte de Quito.

Ella explicó que, hasta 1989, tuvo una relación con el padre de sus niñas pero se separó de él por problemas de violencia doméstica. Por eso se fue a vivir aparte con las menores, pero estas desaparecieron. La mujer las buscó en otras provincias del Ecuador por más de 20 años sin conocer su paradero. Luego presentó la denuncia en la Dinased y los investigadores las encontraron en Quinindé (Esmeraldas), Cotachachi (Imbabura) y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Sus hijas se llaman Beatriz, Luz y Sandra tienen ahora 32, 31 y 30 años. En su reencuentro, ellas afirmaron que van a recuperar el tiempo perdido y tienen previsto realizar una reunión familiar para celebrar que se vieron nuevamente.

Según datos de la Dinased, 1 278 denuncias de desapariciones se han reportado en el país durante el 2014. De esa cantidad, 857 se solucionaron, lo cual represetna el 67%.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)