En Machala, juez dicta prisión para cinco sospechosos de crimen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El juez Segundo de Garantías Penales de Machala, Ramiro Loaiza, dictó prisión preventiva contra cinco personas presuntamente involucradas en el asesinato de un hombre, ocurrido ayer sábado 11 de enero.

El crimen se suscitó a las 21:00, luego de que la víctima trató de impedir que un grupo de hombres agrediera a otra persona durante una gresca en el bar de su propiedad. El sitio está ubicado en la zona rosa de la ciudad de Machala. En el incidente uno de los agresores sacó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho.

Tras cometido el hecho, agentes policiales bajo la dirección de la Fiscalía ejecutaron un operativo en el que se capturó de cinco sospechosos.

El fiscal Xavier Tocto Palacios, a cargo de la investigación, indicó que los sospechosos fueron identificados a través de las cámaras de seguridad, del ECU911, que captaron el incidente.

La Fiscalía tendrá 30 días para el cierre de la instrucción fiscal, etapa en la cual se espera recopilar las evidencias necesarias que permitan determinar la responsabilidad de cada uno de los ahora procesados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)