27 de July de 2011 00:02

7 locales asaltados en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos personas se recuperaban ayer de heridas de bala en el Hospital Guayaquil. Son los clientes de una discoteca, ubicada en el Suburbio oeste de Guayaquil, que fue asaltada minutos antes de la medianoche del lunes último.

Esa noche, aproximadamente a las 23:45, los 30 clientes del local de diversión se sorprendieron cuando cinco desconocidos ingresaron abruptamente y bajo amenazas de muerte, empezaron a desvalijar a los presentes.

Irene J., una de los presentes en la discoteca, relató que los asaltantes ingresaron armados y obligaron a todos a despojarse de sus pertenencias. “Cerraron la puerta de acceso y nos rebuscaron a todos”, contó la mujer ayer en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas.

El administrador de la discoteca, Wilson R., manifestó que cinco hombres y una mujer ingresaron al local e inmediatamente sacaron armas. “Del local se robaron un micrófono inalámbrico y USD 100 en efectivo”.

La Policía presentó la mañana de ayer a cuatro sospechosos del asalto, tres hombre y una mujer. En la Policía Judicial, una pareja de perjudicados aseguró que los detenidos fueron quienes habían desvalijado horas antes.

Otros cuatro robos a locales y dos a oficinas, entre el pasado sábado y la madrugada de ayer se denunciaron en la Fiscalía.

El domingo por la mañana fue asaltado un local de venta de electrodomésticos ubicado en la segunda etapa de la ciudadela Sauces 2, en el norte de la urbe.

Jorge V., el propietario, denunció que aproximadamente a las 10:45 llegó a su local y se percató que habían violentado los candados de la puerta principal.

La mañana del lunes el propietario de una oficina en el norte de la ciudad denunció que desconocidos habían ingresado al local y se habían sustraído una computadora de escritorio y reproductor de CD y documentos.

La semana pasada, la Fiscalía del Guayas reportó 13 asaltos a locales comerciales en diferentes sectores de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)