11 de August de 2013 13:48

Jugador del Delfín de Manta fue baleado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un bar clandestino ubicado en la calle 17 y Avenida 35 cerca del hospital Rafael Rodríguez Zambrano, zona alta de Manta fue baleado Freddy C; quién era jugador del Delfín Sporting Club equipo que juega en el zonal de ascenso por Manabí.

El deportista fue llevado por amigos al hospital pero en ese lugar, los médicos confirmaron su muerte.

Al medio día el cuerpo fue llevado al centro forense de Manta ubicado en el sector de Urbiríos en el noreste de Manta. El fiscal Alfonso Vélez realizó el levantamiento del cuerpo. Freddy era oriundo de Esmeraldas y había llegado para jugar en Delfín hace dos años.

Era defensa central y se había afianzado en el equipo. Su último partido fue ante el Rocafuerte en donde igualaron 1-1 en la provincia de Los Ríos el viernes anterior.

En ese compromiso fue expulsado y no jugó esta semana en Manta. Los directivos del Delfín aún no se han pronunciado sobre el tema, esperan recibir toda la información del hecho de sangre para tener mayores argumentos.

Efectivos de la Policía de Criminalística que llegaron al sitio donde murió el futbolista dijeron que el bar era clandestino –no funcionaba con permisos-.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)