6 de April de 2011 00:00

Juez ordenó detención de presunto agente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El detenido se acogió al silencio, pero un video captado por las cámaras de seguridad le habría delatado a Cristian V., de ser autor de un intento de asalto en el sur de Quito. De él incluso se dijo que es agente de la Policía, pues tras el intento robar al dueño del Centro Comercial Espinoza (en el sector de la Villa Flora), sus empleados lo detuvieron y en su poder se encontraron credenciales que le atribuirían como agente de la Policía.

Con base en el video y testimonios de la gente, la jueza XXII de Flagrancia de Pichincha, Tania Molina, dictó ayer orden de prisión preventiva por 30 días en contra del apresado. La jueza consideró que él incurrió en un delito tipificado como robo calificado.

Según vecinos, los tres desconocidos, entre ellos el presunto agente, le habrían seguido al dueño del establecimiento desde una entidad bancaria ubicada a una cuadra del lugar para asaltarlo.

Los desconocidos llegaron en dos motos y le golpearon con la cacha de un arma para que soltara una maleta. Los guardias lo auxiliaron y se produjo un tiroteo. Los hombres huyeron, pero Cristian V. fue atrapado y golpeado. Ayer seguía en un hospital, en donde se dio la audiencia de flagrancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)