4 de December de 2011 00:01

Judiciales rezagados dieron las pruebas ayer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde temprano, al menos 154 funcionarios judiciales de cinco provincias llegaron a la universidad Unita de Quito, para rendir las pruebas psicológicas (foto). Ellos son servidores judiciales que, por diferentes circunstancias, la semana pasada no asistieron a los exámenes

Iván Escandón, director del Consejo de la Judicatura de Pichincha, dijo que quienes acudieron a la Unita “básicamente corresponden a juzgados adjuntos y personal que se encontraba de turno el sábado 26 en la Fiscalía y en las unidades de tránsito, menores y penal”. Así se señala en un comunicado remitido ayer por la Judicatura.

A Quito llegaron los judiciales de Carchi, Imbabura, Orellana y Sucumbíos. Los empleados de otras provincias llegaron a Cuenca y Guayas.

En las pruebas de la semana pasada, los temas planteados en el test psicológico causaron polémica, pues se incluyeron interrogantes relacionados con el sexo y la actividad periodística.

Las pruebas de conocimientos se tomarán el siguiente sábado y los resultados definitivos estarán listos en enero del próximo año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)