3 de September de 2012 14:33

Juan Serrano fue sepultado en medio del dolor de familiares

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 12:30, previo a una misa religiosa de honras fúnebres fue sepultado Juan Antonio Serrano Salgado, de 34 años, hermano del ministro del Interior José Serrano, en el Camposanto Santa Ana, en Cuenca.

Los padres, José Serrano y Rocío Salgado, conocidos funcionarios judiciales del país, estaban muy dolidos. Serrano murió tras recibir una puñalada en el cuello, la madrugada del domingo pasado. Hay cinco detenidos que son investigados por este  hecho y sobre quienes el juez de Garantías Penales, emitió la prisión preventiva esta madrugada.

Al sepelio de esta mañana asistieron varias autoridades nacionales del Gobierno: el vicepresidente de la República, Lenin Moreno y el presidente de la Asamblea, Fernando Cordero. También, el viceministro Coordinador de la Seguridad, Homero Arellano y asambleístas, alcaldes, directores de entidades públicas…

Rocío Salgado apenas tuvo fuerzas para ver introducir el féretro en la tumba y se retiró abrazada de su esposo y de otro de sus hijos. Durante el acto ceremonial hubo extrema seguridad dentro y fuera del camposanto.

Hasta tanto, la Fiscal que investiga este caso, Rocío Polo y la Policía buscan más pruebas que les permita determinar si detrás de este hecho hubo otros motivos que no sea una riña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)