Juan Andrés G. abandonó su casa voluntariamente, según documentos publicados por José Serrano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com

El ministro del Interior, José Serrano, publicó la noche del 2 de mayo, en su cuenta de Twitter, la versión firmada de Juan Andrés G. sobre su desaparición. Además, informó que el muchacho fue entregado a su madre.

En dos páginas el joven relata las actividades que realizó desde que salió de su casa, el martes 29 de abril de 2014, hasta cuando la Policía llegó al domicilio del primo de su padrasto, en Montañita, tres días despúes.

Al final del texto, Juan Andrés G. admite que no hubo actos delincuenciales alrededor de su desaparición y que se fue de su hogar voluntariamente. Serrano dijo que el joven se disculpó por su conducta.

El día de su desaparición los familiares del joven iniciaron una campaña a través de redes sociales y de volantes, en las cuales pedían información acerca del paradero del estudiante de 20 años. Ese día había salido caminando desde su casa en Cumbayá hasta la Universidad San Francisco.

Días después, sus familiares incluso ofrecieron una recompensa de USD 25 000, para quien ayudara a encontrar al muchacho.

Ante la noticia de la localización del joven y que su desaparición fue una acción voluntaria, los familiares negaron esas declaraciones. Uno de ellos dijo a este Diario que a las 10:30 de ayer conversó con el joven y le dijo que "se fugó de unos secuestradores".

Esto fue descartado por el mismo Juan Andrés en la versión que publicó Serrano.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)