Dos jóvenes son investigados por un crimen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

La Fiscalía tiene 30 días para investigar la muerte de Dolores Espinosa. La mujer falleció el lunes último en el Hospital Eugenio Espejo, en el centro de Quito.

Familiares de la víctima conversaron ayer con este Diario y negaron la versión del ECU 911. Según ese organismo, Espinosa, de 59 años, falleció luego de sufrir una caída mientras hacía deporte en el parque Metropolitano, en el norte de Quito.

Los parientes presumen que la mujer fue asesinada a golpes en ese complejo recreativo. "Usted cree que una simple caída puede dejar partido el hueso occipital, hundidos los huesos de la nariz y (causar) una contusión hematosa en los ojos", cuestionó Carlos Aguinaga, primo de Espinosa.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) detuvieron a un joven de 18 años, identificado como Álex S. Personal de seguridad del parque encontró al sospechoso cerca del área del estacionamiento, donde fue hallada la mujer. El martes un juzgado dictó prisión preventiva por un supuesto delito contra la vida.

Un menor también fue aislado por este caso y actualmente está en el Centro de Adolescentes Infractores Virgilio Guerrero.

"(Los jóvenes) presumiblemente estaban drogados. Producto de la agresión provocan una fractura masiva al cráneo", relató Aguinaga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)