13 de June de 2010 00:00

2 jóvenes murieron en una balacera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Los familiares de Stalin M.S. retiraron ayer su cuerpo de la morgue de la Policía, en el norte de Guayaquil. En medio del pesar pidieron públicamente una exhaustiva investigación del hecho.

El joven, de 19 años, fue muerto el viernes durante una balacera con la Policía, en la av. 25 de Julio, en el sur. También fue herido Enrique S.M. (19), quien murió minutos después en el Hospital Naval, víctima de seis impactos de bala.

Trascendió que Daniel T. conducía el auto Corsa blanco, de placas GPR-580, al que perseguían los dos fallecidos, a bordo de una moto. El conductor del automotor portaba un arma y fue llevado a declarar a la Fiscalía. Luego fue liberado.

Un policía que circulaba por el sector fue alertado y se enfrentó con los ahora fallecidos.

Un hermano de Stalin M., dijo que este, a fines del año pasado, quiso quitarse la vida. Fue por problemas con su pareja, con quien tiene un hijo de 2 años y esperaba otro.

“Siempre fue tranquilo pero con esto presumimos que se estaba empezando a descarriar. Incluso mi madre lo tenía trabajando en su negocio en la Bahía, pero parece que no podía superar lo de su separación. Según sabemos él disparó el arma para descargarla, como buscando su propia muerte. Al querer subirse a la moto un tiro en la cabeza lo liquidó”, dijo.

En la morgue, además, estaban a la espera de ser retirados otros dos cuerpos. Uno de ellos era el de Manuel Pico, 24 años, quien fue apuñalado en un billar en las calles 37 y la E.

También estaba el cadáver de Marco Banguera, 23 años, soltero. Falleció a las 14:45 del viernes en el Hospital Naval, adonde fue llevado con una herida de arma de fuego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)