3 de November de 2012 16:25

Dos jóvenes fallecen por armas de fuego

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En los exteriores de la morgue de Medicina Legal de la Policía Judicial del Guayas, ubicadas en el norte de Guayaquil, los familiares de Georgi B. esperaban la mañana de este sábado el informe oficial de los forenses.

El hombre de 26 años falleció en el Hospital Guayaquil, donde resistió las heridas de arma de fuego en estómago y torso durante siete días. Los disparos habrían ocurrido, según la denuncia de sus parientes, el sábado pasado. De oficio constructor, la víctima deja en la orfandad a dos menores. Los testigos no descartaron que el motivo del homicidio pudo ser el robo.

A pocos metros, los familiares de Álvaro C., de 19 años, realizaban llamadas a otros de sus allegados. El joven falleció la medianoche de ayer por heridas de arma de fuego en el torso. Sus familiares denunciaron en la Fiscalía que él se encontraba libando junto a dos amigos y un familiar más. El hecho se registró en el sector de Fertisa, sur de la ciudad.

En otro hecho, Alberto B., de 64 años, fue hallado sin vida por familiares, en el interior de su domicilio, en el centro de la urbe. Uno de sus hijos lo encontró la mañana de este sábado junto con tres notas escritas a mano. Según los familiares, las misivas tenían instrucciones para que notificaran de su muerte a las autoridades. El motivo del presunto suicidio habría sido una deuda en la que habría caído el hombre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)